Los productos adquiridos a través del sitio web están sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente.

Previo a la entrega, el personal de COLCHONES PEREZOSO se comunicará con el cliente para confirmar el despacho del producto adquirido e indicar el rango de horario de entrega. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que COLCHONES PEREZOSO, valide la orden de compra y el medio de pago utilizado. Se consideran hasta 3 días hábiles para Lima Metropolitana y Callao para el cumplimiento de dicho plazo.

De no encontrarse el cliente en la dirección de entrega, se le dejará un aviso en el que figure la hora de la visita. Si por segunda vez no se encuentra el cliente, quedará pendiente la confirmación de un nuevo despacho, que incluirá el cobro de los gastos de transporte.

DESPACHO A DOMICILIO

Despacho Regular: El despacho se realiza en la fecha definida al momento de la compra.
Previo a la entrega, personal de COLCHONES PEREZOSO se comunicará con el cliente para confirmar el despacho del producto adquirido e indicar el rango de horario de entrega.

Días de despacho: Las entregas se realizan de lunes a sábado entre las 09:00 a.m. y las 08:00 p.m. aproximadamente, dependiendo del itinerario del transporte del día en curso. COLCHONES PEREZOSO no coordina, ni fija una hora exacta de entrega.

RESTRICCIONES:

  • En caso el cliente si autorice el ingreso al domicilio, la entrega del producto se realiza hasta donde las vías de acceso del domicilio del cliente lo permitan. Dada la naturaleza del producto, se debe considerar que el tamaño que se escogió pueda ingresar con facilidad al domicilio (según dimensiones de escalera, ascensor y/o puerta de ingreso), puesto que si este es de grandes dimensiones solo se podrá realizar el despacho hasta el segundo piso, ya que el producto puede sufrir daños.
  • En caso el cliente solicite la instalación mayor al segundo piso se realizará siempre en cuando el cliente asuma los daños que puedan tener los productos. Antes de realizar las maniobras el personal le comunicará al cliente las posibles consecuencias y no habrá lugar a reclamos o devoluciones.
  • Si el cliente estuviera ausente y autoriza a otra persona a recibir el pedido, es indispensable que la persona autorizada cuente con DNI durante el despacho.
  • El tiempo regular de despacho de los productos estará sujeto a disponibilidad de stock. La reprogramación de entrega de los productos será comunicada dentro del plazo inicial de despacho.
  • Los pagos que se hayan realizado con Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito pueden pasar por un periodo de evaluación de hasta 24 horas por medidas de seguridad.
  • No se entregarán los productos a menores de edad.
  • Al momento de la entrega, la persona que recepciona es responsable de revisar el producto, accesorios y/o complementos, antes de que se retire la persona encargada del despacho. Una vez que se haya retirado, no habrá lugar a devolución o reclamo de partes faltantes.
  • La persona que recibe el producto debe firmar el Acta de Entrega de Conformidad al terminar la entrega y de su conformidad que el producto está en buenas condiciones.
  • Si en la fecha acordada de entrega del pedido, el cliente o la persona autorizada por el cliente no se encuentre en su domicilio o lugar físico de entrega se dejará un Aviso de Visita indicando la hora de llegada de nuestro personal.
  • La reprogramación se hará de acuerdo con disponibilidad de nuestras rutas de entrega, previa coordinación de una nueva fecha comunicándose a Atención al Cliente Web. De existir un segundo despacho fallido por ausencia de la persona que recepciona, el cliente asumirá los costos que se incurre para la entrega del producto.
    Importante: Para consulta sobre estado, confirmación o reprogramación de su despacho favor comuníquese al 975624837 o 951538334.

DESPACHO A PROVINCIA

Para los despachos a provincias es responsabilidad del cliente asignar y cubrir con el costo de envió de la agencia de transporte elegida.
Los procesos a realizar el envío:

  • El personal de COLCHONES PEREZOSO se comunicará con el cliente después de haber realizado la compra para gestionar la fecha y método de envío.
  • COLCHONES PEREZOSO se encargará de realizar el envío de los productos (previamente embalado) hasta la agencia asignada.
  • Se registrará los productos en la agencia de transporte con los datos asignados por el cliente.
  • Finalmente, se enviará evidencias del envío: Fotos y guía de remisión para la confirmación del envió exitoso.