Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.. Seleccione el establecimiento donde ocurrió el caso desde Lugar del Evento, de no encontrarlo en la lista, seleccione “Otro” y complete la información. Email Nombres Apellidos Tipo de Documento DNIRUCPasaporte Nº de Documento Celular o telefono Departamento Provincia Distrito Dirección Detalle del reclamo Tipo de Documento QuejaReclamo Identificación del bien contratadoo ProductoServicio Monto de reclamo Descripción (máx 290 caracteres) Detalle (máx 2900 caracteres) Pedido (máx 750 caracteres) (*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. (**) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atención al público De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web de Productos Paraíso del Perú para interponer Quejas y Reclamos. Para presentar una queja o reclamo sobre cualquiera de nuestras tiendas físicas, también podría hacerlo solicitando el Libro de Reclamaciones en la misma tienda en la que tuvo el inconveniente. A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en la plataforma de Perezoso(www.perezoso.pe) e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.